Preguntas Frecuentes


Preguntas que nos hacen a nuestra área de soporte.


¿Qué es ParkingCash?

Es una aplicación diseñada para la administración de estacionamientos y parquímetros.

¿Cuáles equipos son compatibles con la aplicación?

La aplicación cuenta con varias versiones disponibles para diferentes marcas de terminales entre las que destacan las siguientes: Spectra Creón Pos, Spectra T700, Spectra T800. NewPos N68, NewPos New8210, WPOS2, WPOS3, entre otros. Dispositivos Androide son compatibles, mientras cumplan con algunos requisitos; consultar modelo con su asesor de negocios.

¿Tengo que comprar nuevos equipos?

La compra es una de las opciones; pero no la única. Si ya dispones de equipos de los modelos antes mencionados puedes migrarlos a nuestra plataforma. También vendemos aparatos reacondicionados a un precio menor ó puedes llenar la planilla de solicitud para arriendo.

¿Quiero comprar licencias para todos mis equipos, ¿Puedo tener un descuento?

¡por supuesto!, consulta con tu asesor de negocios quien maneja paquetes de descuento a partir de 20 licencias. Si deseas aún más, envíanos tu consulta a contacto@mufin.dev

¿Qué tipo de pagos aceptan?

Transferencias y depósitos bancarios en nuestras cuentas autorizadas, pago en línea a través de nuestra plataforma vía Webpay o Paypal.

Si tengo problemas con los equipos, ¿A quién puedo recurrir?

Contamos con servicio técnico especializado, además de un inventario de partes y piezas disponibles para los principales modelos que comercializamos. Cualquier consulta puedes realizarla a través de contacto@mufin.dev

Si tengo problemas con la aplicación, ¿A quién puedo recurrir?

Nuestro equipo de soporte está disponible para atender sus dudas y requerimientos, sólo debes escribirnos un email a contacto@mufin.dev, detallando tu requerimiento. Para los clientes con planes mensuales: Silver, Gold o Black recurrir directamente a su analista de soporte.

¿En qué consisten los planes mensuales: Silver, Gold o Black?

Son planes de lealtad, con ofertas especiales hechas a la medida para nuestros clientes. No tiene pagos adicionales o afiliciones. El equipo de ventas te asigna un plan de acuerdo a tu preferencia. Solicita una evaluación de tu cuenta a través de contacto@mufin.devó directamente con tu asesor de negocios y descubre el resto de los beneficios.

¿Qué pasa si mi tarifa no corresponde con las tarifas predeterminadas?

ParkinCash es completamente personalizable. Te permite configurar tu cuenta a tu gusto. En caso que alguna opción no existiera la creamos para ti. Consulta con tu asesor de negocios.

¿Cuánto es el tiempo de duración del contrato?

No manejamos contratos a largo plazo. Tú puedes suspender el servicio en cualquier momento sin penalización y podrás mantener el uso del servicio hasta el pago que hayas realizado.